3 de March de 2012 14:27

“Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo”, según Mourinho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló este sábado que el argentino Gonzalo Higuaín es "uno de los mejores delanteros del mundo" y que no tiene "ninguna intención de dejarlo marchar", en relación a los rumores que lo sitúan fuera del club.

"Es uno de los mejores delanteros del mundo y sólo un entrenador estúpido desearía que se marchara. Es muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche de aquí", señaló Mourinho en la rueda de prensa anterior al partido que el domingo disputará el Real Madrid contra el Espanyol (20:30 GMT).

Higuaín ha recuperado el puesto de delantero centro titular después de que el francés Karim Benzema se lesionara el abductor de su pierna izquierda.

Mourinho, en el partido de la pasada jornada que el Real Madrid ganó al Rayo Vallecano (1-0), alentó al argentino para que se empleara con mayor intensidad. Estas críticas se convirtieron en rumores de traspaso para la prensa española y el técnico portugués aprovechó la rueda de prensa para zanjarlos.

"Si no ha jugado bien o no ha marcado no quiere decir que haya dejado de ser de los mejores", concluyó Mourinho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)