31 de May de 2013 10:54

Heynckes: 'rara vez vi desilusión como en Dante y Luiz Gustavo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, dijo que rara vez había visto tanta desilusión en jugadores suyos como la que vio en Boafim Dante y Luiz Gustavo que se perderán la final de la Copa de Alemania por tener que incorporarse a la selección brasileña.

"Rara vez he visto jugadores tan decepcionados. Trabajaron todo el año para ganar la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa de Alemania. Y se repente se les dice que tienen que viajar a su país para jugar un amistoso sin importancia", dijo Heynckes en la conferencia de prensa previa a la final copera.

"Es algo que no puedo entender y así se lo dije a Luiz Felipe Scolari", agregó el entrenador.Sin embargo, Heynckes admitió que desde el comienzo sabía que era difícil que la Federación Brasileña hiciera concesiones puesto que siempre han sido inflexibles en lo referente a la cesión de jugadores.


"Conozco a los brasileños desde hace mucho y siempre han sido así con cualquier club", dijo Heynckes.Heynckes dijo además que, ante la situación, había defendido la cesión de los dos jugadores a la selección.

"No quería que dos de mis jugadores por no viajar ahora tuvieran que ver por televisión el Mundial del año próximo en su propio país", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)