28 de January de 2014 00:02

Hernán Galíndez vuelve al arco de la Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un año y medio que lleva en Católica, Hernán Galíndez ha recibido solo cuatro tarjetas amarillas y sus presencias han sido continuas en el equipo titular.

El año pasado, él jugó todos los partidos del equipo. En total sumó 44 cotejos defendiendo el arco del 'Trencito'.

La intención del guardameta era permanecer la mayor cantidad de partidos con el equipo y mejorar su marca personal. Sin embargo, su racha se vio cortada por problemas administrativos: tras haber jugado las temporadas anteriores en condición de cedido, la Católica decidió adquirirlo, pero los documentos habilitantes no llegaron a tiempo.

Galíndez tuvo que ceder su puesto como titular ante Rodrigo Perea, su habitual suplente, quien atajó ante Deportivo Cuenca y recibió el primer gol del torneo, anotado por Alejandro Frezzotti.

Sin embargo, el guardameta argentino recuperará su puesto como titular en el partido de mañana, miércoles 29 de enero, ante el Mushuc Runa en Ambato.

"Perea tapó muy bien, vi el gol que le hacen en la cancha y lo volví a observar en la TV y la verdad no tiene ninguna responsabilidad. Tapó bien", dijo ayer Galíndez tras la práctica.

Con ese criterio coincidió el técnico Jorge Célico. Sin embargo, el entrenador confirmó que Perea cederá su puesto al experimentado Galíndez. El resto del equipo que jugará ante el Mushuc Runa será el mismo que se midió con el Cuenca, el pasado sábado en Quito.

Está previsto que el 'Trencito' se entrene hoy, martes 28 de enero, a puertas cerradas en La Armenia y que viaje en la tarde hacia Ambato para el juego de mañana.

Independiente viaja hacia la capital azuaya
Independiente consiguió una victoria contundente ante Deportivo Quito en su debut en el certamen. El cuadro de Pablo Repetto mantiene la misma base del equipo que consiguió el subcampeonato nacional la temporada pasada.

Fernando Guerrero, uno de los destacados del equipo 'rayado', pidió tener cuidado del Deportivo Cuenca. "No podemos confiarnos, será un partido complicado".

El DT Pablo Repetto dijo que mantendrá al mismo equipo que se impuso al Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)