26 de February de 2013 00:03

Hay malestar entre los pupilos del 'Poeta'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para las 16:00 estaba prevista ayer la práctica del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Sin embargo, hasta las 17:22, los chullas seguían charlando con los directivos para que les cancelen los salarios atrasados.

La reunión estaba prevista realizarse en horas de la mañana. Pero al final los futbolistas esperaron estar juntos para expresar su malestar a la directiva, encabezada por Iván Vasco.

La reunión entre jugadores y directivos se dio después del triunfo conseguido frente al Barcelona, en el estadio Olímpico Atahualpa. El autor del tanto fue el volante Álex Colón , al minuto 83.

La convocatoria de los chullas tomó por sorpresa ayer a Diego Pabón, el presidente de la Comisión de Fútbol, puesto que en la mañana había declarado en una radio local que se había solucionado ese tema con los pupilos del técnico Rubén Darío Insúa.

"El incremento de las taquillas ha sido importante, el hincha se ha comprometido. Mientras su compromiso se mantenga y el jugador siga rindiendo esperemos que el Deportivo Quito pueda cumplir su objetivo".

El objetivo de la directiva y cuerpo técnico para esta primera etapa es clasificarse a la final del torneo nacional y repetir el título del 2011, cuando se coronó campeón tras derrotar a Emelec.

Según el cronograma, el Quito vuelve a trabajar hoy en el complejo de Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)