15 de December de 2012 00:02

Gustavo Quinteros ya planifica la temporada 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, prometió hace una semana hablar de salidas y renovaciones de jugadores el próximo lunes 17 de diciembre. Sin embargo, ayer dialogó con la prensa y dio un adelanto de lo que será la temporada 2013.

El DT argentino-boliviano contó que la dirigencia ya arregló la continuidad del arquero Cristian Arana a quien le ha dado su voto de confianza.

Así mismo, anunció que con el delantero argentino, Marcos Mondaini, está todo solucionado. “Es un jugador muy importarte para nosotros, es prioridad, y queremos seguir teniéndolo” dijo.

Sobre la continuidad del atacante Luciano Figueroa quien se lesionó del tobillo el pasado 28 de octubre, el estratega azul indicó que espera la evaluación médica y un acuerdo con la dirigencia.

Quinteros adelantó que esperan fortalecer el equipo sobre todo en la parte ofensiva, para esto el técnico espera el regreso del joven atacante Marcos Caicedo quien esta temporada jugó en El Nacional.

Sobre la posible contratación del delantero paraguayo Pablo Zeballos, el técnico aseguró que es un buen jugador y que le gustaría contar con él, pero si no llegan a un acuerdo esperan ver otras opciones.Este domingo enfrentarán a Liga a las 17:00 en el Capwell.

El ‘Ballet’ iniciará su pretemporada el próximo lunes 5 de enero en Guayaquil. Luego el equipo se trasladará hasta Argentina para continuar con la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)