Fútbol

Gustavo Costas ya no es técnico del Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
9 de August de 2013 10:40

Finalmente Barcelona Sporting Club se quedó sin técnico. El argentino Gustavo Costas llegó a un acuerdo con la directiva del campeón ecuatoriano y rescindieron el contrato, debido a los malos resultados que ha obtenido el equipo durante el año.

Además, la relación entre el estratega gaucho y los jugadores no es la mejor y esto también influyó en el rendimiento del equipo guayaquileño, que la noche del jueves 8 de agosto quedó fuera de la Copa Sudamericana. La derrota 2-0 en casa ante el venezolano Mineros fue el detonante para esta salida.

Barcelona se enfrentará este domingo 11 con Deportivo Quevedo, en el estadio 7 de Octubre. Es probable que el club torero sea dirigido interinamente por Carlos Grueso y por Walter Rolando Guerrero, quienes fueron colaboradores de Costas.

Sobre el reemplazante del DT argentino aparecen como principales candidatos el colombiano Hernán Darío Gómez y el argentino Carlos Ischia. El primero está más cercano por costos. Estos últimos datos serán confirmados por la directiva torera.

[[OBJECT]]