12 de November de 2012 11:39

Gustavo Costas: "Tengo el plantel justo"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego del partido entre Barcelona de Guayquil y Liga de Quito, el técnico canario dijo medio en serio y medio en broma: "Ojalá y ya no se lesionan más jugadores, ya no tengo más recambio. Estoy con el plantel justo".

Durante el partido disputado en el estadio Monumental, en Barcelona salieron con dolencias Matías Oyola y Jaime Ayoví. El informe médico preliminar indica que sufrieron contracturas, pero se desconoce su gravedad.

"Ese gran plantel que teníamos ya se redujo. Estamos encarando el torneo con lo justo. Las lesiones fueron otro rival", dijo sonriente el DT durante la conferencia de prensa.

Barcelona es líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y está cerca de adjudicarse la estrella 14 en su historia. Sin embargo, ha perdido por lesiones a jugadores determinantes en la campaña como Jayro Campos, Michael Arroyo, Michael Jackson Quiñónez y Roosvelt Oyola. Es el precio que pagó el club en la búsqueda del campeonato.

"Pero lucharemos con lo que tengamos para darle a la alegría a nuestra hinchada, que no ve campeón al equipo desde hace mucho tiempo (15 años)", agregó Gustavo Costas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)