22 de May de 2012 00:04

Gustavo Costas también puede perder al Luis Caicedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Costas tendrá que rearmar el medio campo de Barcelona. No solo por las suspensiones de Damián Díaz y Michael Jackson Quiñónez, sino también por la lesión del volante Luis Caicedo.

El ‘Gordo Lucho’, como lo llaman sus compañeros, salió en el primer tiempo con una molestia muscular. Ayer por la tarde los médicos del club debían realizarle una evaluación y hoy decidirán, junto con el cuerpo técnico, si jugará mañana contra el Independiente del Valle, en Sangolquí.

Holger Matamoros será uno de los conductores del equipo. Será titular en el medio campo en lugar de Quiñónez. Al ‘Rey del Pop’, como se lo conoce al jugador, se le realizó ayer una resonancia magnética. Este análisis reveló una fatiga muscular en el muslo derecho del volante creativo.

Los canarios realizaron ayer trabajos regenerativos y de gimnasio en el estadio Monumental. Esta fue la última práctica matutina antes del partido contra el Independiente. Hoy el plantel canario se entrenará a las 18:00.

Luego de ese entrenamiento, el equipo se quedará concentrado. “Este partido es vital. Es una final en la que está en juego el primer lugar del torneo. Intentaremos mantener nuestro nivel”, analizó el estratega Gustavo Costas.

Según el defensa Frickson Erazo, desde su llegada Costas ha dado al equipo “un envión anímico y nos cambió la mentalidad”. Agregó que aquello ha sido vital para mantenerse en los primeros lugares, en la disputa por la punta del torneo nacional.

Los toreros viajarán mañana vía aérea a Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)