17 de March de 2014 20:32

Guillermo Duró dirigió su primera práctica en Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca volvió a las prácticas en el complejo de Patamarca, tras la derrota (2-1) frente al Barcelona Sporting Club. Lo hizo bajo la dirección técnica del argentino Guillermo Duró, quien la tarde de este lunes 17 de marzo asumió el cargo.

Duró, quien hace un año dos meses dirigió por última vez al representativo cuencano, reconoció ante la prensa que el equipo está en su peor momento. Es último en la tabla de posiciones de la Serie A con 3 puntos en nueve fechas.

Duró fue enfático: “No se puede estar peor. Estamos cerca de fracasar todos”. Por eso, antes de los trabajos físicos y futbolísticos, exigió una actitud positiva a los jugadores para salir adelante. Luego, de manera individual, conversó con el capitán del plantel, el argentino Alejandro Frezzotti.

El DT reconoció que sus dirigidos tendrán como principal rival a la desesperación. "El Cuenca juega contra el Cuenca". Su debut será este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00, frente al Mushuc Runa, equipo se ubica en la décima casilla con 8 puntos.

Duró se reúne la noche de este 17 de marzo con la dirigencia para analizar la posibilidad de reforzar al plantel. Incluso se dio el nombre del volante Giancarlo Ramos, quien fue campeón con el club azuayo en el 2004. "Me serviría en el vestuario por su experiencia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)