8 de November de 2011 15:02

Guardiola tiene la última palabra en posible incorporación de Neymar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, reconoció hoy interés por el crack brasileño Neymar, pero indicó que su posible incorporación depende del DT Josep Guardiola.

"Neymar? No sé, eso tienen que preguntárselo a Guardiola", afirmó Rosell, según declaraciones que refleja hoy la prensa de España, en medio de una puja con Real Madrid, también interesado en el crack de Santos.

El ex crack Pelé consideró que Brasil no tiene motivos para envidiar a Argentina por el crack Lionel Messi.

"Hablan de (Diego) Maradona, de Messi, pero nosotros tenemos a Neymar, que va a ser un grande con la habilidad que tiene. El Santos es una fábrica de 'cracks', forma jugadores sin gastar nada. Son buenos tiempos", declaró "O Rei" . A su vez, Pelé considera que Neymar, habitualmente castigado por los defensores rivales, debería ser más agresivo en su juego para evitar recibir tantos golpes.

"No hablo de pelearse, sino de aprender a defenderse. Siempre he hablado de esto con Neymar las veces que nos hemos cruzado.muy hábil, el mejor en el equipo, así que por supuesto va a estar marcado y tiene que aprender a defenderse", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)