7 de March de 2014 12:01

Guardiola: 'Puyol es de los mejores de la historia del Barza'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de que Carles Puyol anunciara su retiro del FC Barcelona se generó más de una sorpresa y comentarios de futbolistas y entrenadores del mundo. A esto se sumó Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich, quien aseguró hoy que el defensor es “indudablemente uno de los mejores jugadores de la historia” del equipo culé.

En la sala de prensa del campeón alemán, Guardiola recordó que Puyol "siempre ha sido el primero en correr, en llegar a los entrenamientos. Indudablemente es uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona".

"La trayectoria de Puyol habla por sí sola. Pero sobre todo es un capitán que se ha movido a través del ejemplo, poco en la sala de prensa o a través de las palabras, pero sí donde hace falta, con hechos", agregó el ex entrenador del equipo catalán.

SOLO GRACIAS

Como se recuerda, el defensa español debutó en el Barcelona que dirigía el holandés Louis van Gaal en octubre de 1999. En ese entonces Guardiola era capitán del equipo.

Al respecto el entrenador español dijo: "Soy un afortunado por haber compartido este tiempo con él, primero como jugador y después como entrenador", indicó el actual jefe del banquillo del Bayern.

"Me enseñó el placer de disfrutar defendiendo. Para esto también se ha de tener un talento. No es sencillo disfrutar defendiendo y él es el exponente más grande de esto”, elogió Pep.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)