25 de February de 2013 12:35

Guardiola ordenó espiar a Piqué, Ronaldinho y Eto'o

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Josep Guardiola ordenó espiar la vida privada de jugadores como Gerard Piqué, Samuel Eto'o, Ronaldinho y Deco durante su etapa como entrenador del Barcelona, según aseguró hoy el diario digital 'El Confidencial'.

Según la información, durante el tiempo que Guardiola estuvo al frente del primer equipo azulgrana (2008-2012) pidió a la agencia de detectives Método 3 "estar informado en todo momento" de la vida privada de esos jugadores.

"Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraba en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas", según confirmaron a ‘El Confidencial’ fuentes cercanas a los jugadores.

"Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped", aseguró una persona que trabajó en el club durante aquella etapa.

La información añadió que el seguimiento a Piqué alcanzó una especial intensidad tras iniciar su romance con la cantante Shakira.

Por ejemplo, a Guardiola le informaron que Piqué salía bastante con un grupo de amigos y que algunas noches llegaba a casa de sus padres pasadas las dos de la madrugada.

Incluso se detallaban las copas que se tomaba. Ronaldinho, Deco y Eto'o fueron los primeros jugadores en abandonar el Barcelona por expreso deseo de Guardiola.

Además, durante tiempo se rumoreó que Guardiola pidió insistentemente la venta de Piqué, hecho que nunca se produjo. A cambio, Guardiola se marchó del Barcelona al final de la pasada temporada argumentando "desgaste" y la próxima campaña entrenará al Bayern Múnich tras tomarse un año sabático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)