19 de June de 2012 13:16

Guardiola tiene una oferta para dirigir al Bayern Múnich en 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Josep Guardiola, que anunció a finales de abril que no seguiría como entrenador del FC Barcelona, ha recibido una oferta del Bayern Múnich para suceder a Jupp Heynackes y dirigir al equipo a partir de 2013, anunció este martes el periódico Bild.

Según el diario, que habitualmente proporciona información precisa sobre el Bayern Múnich, el director deportivo del club alemán, Christian Nerlinger, viajó a España el 25 de mayo para presenciar el último triunfo de Guardiola al frente del Barcelona, la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao (3-0) .

En ese encuentro, y siempre según Bild, Guardiola aceptó, en un principio, entrenar al Bayern Múnich, el club más laureado de Alemania y que la temporada pasada vio cómo el Borussia Dortmund le arrebató la liga y la Copa, mientras que el Chelsea le dejó sin la Liga de Campeones en su propio estadio.

“No sabía nada del posible fichaje, pero con Jupp Heynches tenemos a un entrenador legendario. Sea quien sea el entrenador que venga, es algo que debe decidir la junta directiva”, dijo el defensa del Bayern de Múnich Holger Badstuber, que está disputando la Eurocopa 2012 con la selección alemana.

Después de cuatro años en los que conquistó 14 títulos, entre ellos dos Copas de Europa, Guardiola anunció que dejaba el Barcelona para tomarse un año sabático.

Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern Múnich, tiene contrato hasta el final de la temporada 2012-2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)