28 de November de 2013 00:02

Guardiola logra un récord con el Bayern Munich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Munich batió ayer el récord de triunfos consecutivos en la UEFA Champions League al vencer 3-1 en su visita al CSKA Moscú. Arjen Robben a los 17 minutos, Mario Götze (56') y Thomas Müller (65', de penal) anotaron los goles del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, que ganó sus cinco partidos del torneo y ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final.

El japonés Keisuke Honda a los 62' anotó el único gol para los moscovitas, en un partido jugado bajo la nieve y con temperaturas de 7 grados bajo cero.

El triunfo de ayer permitió al Bayern encadenar su décima victoria consecutiva en el certamen, si se suma el tramo final del título que conquistó la temporada pasada, lo que constituye todo un récord en la Champions League. La anterior marca de nueve triunfos estaba en manos del Barcelona. El Bayern, sin embargo, aún no tiene asegurado el primer lugar de su zona.

Guardiola lamentó la lesión de su capitán Philipp Lahm, que se retiró a la media hora de juego por un problema muscular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)