4 de January de 2013 00:02

Un guaraní y un charrúa se unieron a la ‘U’ lojana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Liga de Loja las ilusiones son mayores. El cuadro austral ya consiguió dos históricas clasificaciones a la Copa Sudamericana. Este año, el propósito es luchar por el título local y llegar lo más lejos en el segundo torneo regional de clubes.

Bajo el mando del DT Paúl Vélez, la ‘U’ empieza hoy su pretemporada en Latacunga con el plantel completo. Ayer fueron presentados en Quito sus seis refuerzos: el paraguayo Delio Ojeda, el uruguayo José Varela y los nacionales Kenner Arce, Carlos Arboleda, Onofre Mejía y Julio Ayoví.

Pablo Palacios estuvo en la cita, pero en la tarde el acuerdo se deshizo por un tema de impuestos.

Ojeda es quien más títulos posee en sus vitrinas. Antes de unirse a Liga de Loja conquistó un tricampeonato con el boliviano The Strongest. “Fue difícil salir. Al día siguiente de que conseguimos al título, tuve que decirle a la directiva que me iba del equipo”, contó el zaguero paraguayo que reemplaza a su compatriota, Arnaldo Vera.

A él lo sedujo el hecho de jugar en Liga de Loja, porque “Ecuador es una vitrina. Su fútbol ha crecido, es de otro nivel. Sin pretender minimizar el fútbol boliviano, considero que acá tendré mayores opciones de destacarme”, agregó.

El presupuesto de Liga (L) este año será de USD 4 millones, según indicó Jaime Villavicencio, presidente del equipo. El directivo confirmó lo de Palacios y firmó contrato con Arce, tras la presentación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)