2 de March de 2014 00:01

Griezmann fue la gran sorpresa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antoine Griezmann es una de las figuras de la temporada en la liga española de fútbol. Por ello, el delantero de la Real Sociedad fue convocado por el técnico de Francia, Didier Deschamps, para el juego del miércoles ante Holanda.

En la lista no entraron jugadores de 'peso pesado' y con pasado en la Selección 'blue' como Eric Abidal, del Mónaco y el delantero Samir Nasri del Manchester City.

Griezmann y Lucas Digne fueron las grandes novedades de Deschamps y llegan por primera vez a la Selección francesa. El entrenador convocó también a Franck Ribery, del Bayern Munich, ya en franca mejoría de una operación en el trasero.

Griezmann, de 22 años, anotó esta temporada 15 goles en la primera división española por la Real Sociedad de San Sebastián, en tanto que al lateral izquierdo Digne, del Paris Saint Germain, brinda excelentes actuaciones cada vez que juega con el City.

Francia se concentrará el 19 de mayo en Clairefontaine, cerca de París, para ultimar su preparación para el Mundial de Brasil, donde quedó encuadrada en el grupo E con Suiza, Ecuador y Honduras.

Griezmann integró hasta hace dos años las selecciones juveniles de su país, pero fue separado de su equipo por actos de indisciplina.

Sin embargo, sus buenas actuaciones en el equipo de San Sebastián generaron gran repercusión mediática e hicieron que el entrenador Deschamps ponga sus ojos en el delantero, cuya principal característica es la velocidad y la precisión en el remate.

El cuadro francés es considerado el gran favorito para imponerse en la llave mundialista: es el único de los cuatro equipos que ha ganado una copa del mundo y tiene jugadores de gran nivel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)