11 de January de 2013 00:04

Gremio llegará el lunes y jugará un amistoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El rival de Liga de Quito en la fase de repechaje de la Copa Libertadores tendrá todas las facilidades en Ecuador.

Gremio de Porto Alegre llegará el lunes al país y se hospedará en un hotel de la capital. El complejo de Independiente del Valle será el laboratorio del equipo dirigido por el estratega brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Santiago Morales, gerente del equipo del Valle, confirmó que los brasileños se entrenarán en las canchas del club y hubo un acuerdo para jugar un amistoso ante el equipo sangolquileño el próximo miércoles 16, a puerta cerrada.

El plan de Gremio es adaptarse a la altitud de Quito con anticipación y evitar los estragos el día del partido. El cotejo de ida será el miércoles 23 de enero, a las 19:00, en el estadio Casa Blanca. Hubo otro pedido de los brasileños para que se les autorizara el reconocimiento del estadio de Ponciano.

Está prevista la llegada de los representantes de la delegación brasileña para coordinar el hotel de concentración, los traslados y la alimentación de los jugadores.

En el plantel vendrán jugadores referentes como Zé Roberto, de 38 años; Elano, de 31; Dida, arquero mundialista de 39, entre otras figuras del equipo.

Los brasileños tendrán su propio plan de alimentación y se coordinarán los temas de seguridad con la Policía Nacional para los traslados a los diferentes sitios.

Luxemburgo podrá mirar de cerca lo que muestre Liga en su partido de presentación ante Aucas, el sábado 19 en el estadio Casa Blanca. Es probable que también concurran sus asistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)