22 de March de 2013 22:12

Las gradas del Monumental de Núñez se vistieron de política

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas tuvieron un matiz diferente, al menos en los graderíos del estadio Antonio Liberti, mejor conocido como el ‘Monumental de River’.

Un minuto de silencio precedió al compromiso válido por el torneo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 en homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, momento en el cual, los aficionados que llegaron hasta Buenos Aires a alentar  a la ‘vinotinto’ no dudaron en expresar su tributo a la memoria del fallecido con banderas en alusión al ex mandatario en las que se podía observar la leyenda: "Comandante: Sembraste tu semilla en el corazón de millones. Continuaremos tu obra, construiremos la Patria Socialista".

La FIFA aceptó que se guardara un minuto de silencio tras el pedido hecho por la Federación Venezolana de Fútbol. Chávez, fue el gestor de la organización de la Copa América 2007 que se realizó en Venezuela, torneo que derivó en la construcción de varios estadios que incrementaron la estructura deportiva de Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)