8 de April de 2012 00:02

Gordón quiere administrar el equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Asamblea de socios de Aucas definirá el futuro de la administración financiera del ‘Ídolo del Pueblo’. La cita será el martes, en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha. En esta reunión, Ramiro Gordón, presidente de la Comisión de fútbol, solicitará la administración financiera total del equipo.

Gordón, quien esta temporada aporta al equipo a través de su empresa, amenazó con quitar el apoyo económico si los directivos no le entregan la administración.

El empresario, quien se integró al club quiteño el 3 de enero de este año, prometió sanear las finanzas del club, arreglar los juicios pendientes y conseguir nuevos auspiciantes.

Alberto Ayala, presidente del club, aseguró que la petición del directivo será analizada en la Asamblea. “Es posible que su pedido se cumpla. Pero hay que definir algunos aspectos”, dijo el titular oriental.

Gordón advirtió que ha tenido dificultades para negociar con los inversionistas, ya que él no tiene un cargo principal en la directiva, ni conoce acerca de todas las deudas pendientes del club.

En el transcurso de la pretemporada, invirtió para realizar mejoras en los camerinos del estadio y contratar a Wellington Sánchez y Omar de Jesús.

En la Asamblea de socios está previsto que se anuncien los nuevos estatutos del equipo.

Entre tanto, el técnico José Vicente Moreno reconoció que el equipo no ha jugado bien en los últimos partidos, sobre todo con Clan Juvenil, pese a que los auquistas salieron victoriosos.

El DT dirige hoy al club oriental ante el Chile, a las 12:00, en el estadio El Chan de Machachi.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)