16 de January de 2011 00:00

González y Bolaños marcaron para la ‘U’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Ezequiel González y el ecuatoriano Luis Bolaños, nuevos refuerzos de Liga de Quito, marcaron en el triunfo del equipo sobre su par de Liga de Loja. El encuentro amistoso se jugó ayer por la mañana en el Complejo de Pomasqui, sin presencia de los periodistas.

‘Equi’ González marcó el primer tanto del encuentro con un gran remate de tiro libre, informó Santiago Jácome, gerente deportivo de los universitarios.

La segunda conquista fue concretada por el ‘Chucho’ Bolaños, quien regresó esta temporada al plantel tras un paso por Santos de Brasil y por Barcelona de Guayaquil. El mediocampista conquistó el título de la Copa Libertadores con LDU en el 2008.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos y formó parte de la preparación de ambos equipos antes del debut en la primera fecha del Campeonato ecuatoriano, previsto para el próximo 30 de enero.

El cuadro universitario tienen programados más encuentros de preparación en su agenda. El miércoles 19, jugará ante Universidad Católica. Luego, el 22, se enfrentará a Independiente del Valle. En cambio, el 26, recibirá al Once Caldas de Colombia, en la denominada Noche Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)