7 de December de 2010 00:00

Los goles son una ventaja para Liga y Dep. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Liga y Deportivo Quito sacaron dos goles de ventaja en sus respectivos partidos ante Emelec y Barcelona, por el título y el tercer cupo a la Libertadores. Por ello, ambos parten como favoritos para los cotejos de vuelta.

El cuadro azul, que cayó 2-0 ante los albos en el estadio Casa Blanca, tiene previsto entrenarse hoy, en doble jornada.

La sesión matinal se inicia a las 09:30, mientras que la vespertina es a las 16:00, en el complejo de Los Samanes.

Para hoy también está previsto determinar los precios de las entradas para la gran final, que se jugará el domingo, a las 16:00, en el estadio Capwell. Igualmente, la cantidad de boletos que se entregará a los hinchas de Liga.

“Queremos contar con el respaldo de nuestra gente. Con el estadio lleno y la actitud de mis jugadores, podremos hacer presión en la cancha en busca del título, que no está perdido”, expresó el argentino Jorge Sampaoli, DT azul, al arribar a Guayaquil.

En Liga la ventaja la tomaron con calma. El estratega Edgardo Bauza sostuvo, tras el partido, que “el 2-0 no garantiza nada, porque en la cancha se vieron fuerzas parejas”, y asume que el partido de vuelta será igual.

En Barcelona la situación es parecida a la de Emelec. El precio de las localidades se determinará esta tarde. “Los hinchas del Quito tendrán el número de boletos que deseen. No habrá restricción”, anticipó Ricardo Doylet, jefe de prensa del Barcelona, ayer.

Mientras tanto, el plantel amarillo, que cayó 2-0 ante el Quito, realizará esta tarde su última práctica en la Universidad Internacional, en Quito. Mañana, a las 11:00, viajará a Guayaquil para seguir con los entrenamientos y radicarse definitivamente en el Puerto Principal.

Su rival, Deportivo Quito, se entrenó ayer por la mañana en su complejo de Carcelén. Los jugadores chullas realizaron ejercicios de elongación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)