12 de July de 2011 10:16

Dos goles convierten a Agüero en protagonista de portales en Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dos goles del triunfo 3-0 ante Costa Rica, decisivos para clasificar a Argentina a cuartos de final, convirtieron hoy a Sergio Aguero en protagonista central de las crónicas de Copa América en portales on-line de Italia.

"Juve, ¨Viste a Aguero?" , abre La Gazzetta dello Sport, en una tácita exhortación a que insista ante Atlético de Madrid por el pase del "Kun" argentino, que también interesa a Manchester City, que pagaría los 45 millones de euros de su cláusula.

La prensa subraya también el trabajo de un "súper" Lionel Messi y el tercer gol de Angel Di María, lamentando la tarjeta amarilla a Ezequiel Lavezzi y su descalificación.

Para Corriere dello Sport, Argentina "se despertó de lo que se estaba convirtiendo en una pesadilla", a instancias de un Aguero "desenfrenado", que a los 46' capitalizó en la red rival "el trabajo del equipo pero, sobre todo, el brillo iluminante de Messi, finalmente en su verdadero nivel".

"Argentina ganó y convenció", tituló Tuttosport, el diario turinés donde tiene su base operativa Juventus, que considera oportuno que el club "agote todas las instancias posibles" para no dejar escapar al "Kun" argentino, sueño de los "tifosi" del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)