11 de December de 2012 00:01

El golero Gutiérrez se unió al trabajo con la Sub 20

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arquero Walter Chávez dejó la concentración de la Sub 20 en la Casa de la Selección, en Quito.

Chávez, jugador de Liga, soportó durante una semana el dolor en su rodilla para quedarse entre los 22 seleccionados que viajarán al Torneo Juventudes de América que se jugará en enero en Argentina. Sin embargo, a la molestia en su rodilla se sumó un exceso de grasa corporal. El DT Julio Rosero le garantizó que si la Selección se clasifica al Mundial de Turquía, Chávez podrá volver al equipo.

En el plan del cuerpo técnico tricolor constaba Chávez como el golero titular. De inmediato se convocó a Israel Gutiérrez, golero del Deportivo Quito.

Después de la evaluación física de los juveniles, está previsto que esta semana se realicen más trabajos en gimnasio y cargas de entrenamiento físico.

Ayer, el grupo inició la semana de prácticas con trotes en la cancha. Los entrenamientos de esta semana se realizarán hasta el viernes en la tarde.

El fin de semana los jugadores tendrán libre para que puedan visitar a sus familiares después de completar los 15 días de trabajo.

Ayer asistieron a la práctica el preparador físico de la Selección de mayores Carlos Velasco y Alexis Mendoza, asistente técnico de Reinaldo Rueda. Su propósito fue mirar el trabajo de los chicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)