12 de April de 2012 16:42

Un gol del paraguayo Pérez salva al Villareal (2-1) contra el Málaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El paraguayo Hernán Pérez salvó este jueves con un gol en los últimos minutos la victoria del Villareal (17º) contra el Málaga (2-1) en la la 33ª jornada de la Liga BBVA española de fútbol, un logro que le aleja de la zona de descenso y deja a los malagueños en cuarto lugar.

El defensa Santi Cazorla abrió el marcador para el Málaga en el minuto 65 antes que Marcos Senna (83, de penal) , y Pérez, en el tiempo de descuento (90+4) , dieran la victoria al 'Submarino Amarillo'. La victoria del Villareal le aleja de la zona de descenso, su máximo objetivo esta temporada.

El miércoles, el Real Madrid, líder, se impuso en el derbi ante el Atlético en el Vicente Calderón (4-1) , gracias a un 'triplete' del portugués Cristiano Ronaldo, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el FC Barcelona. El equipo catalán había abierto el martes la 33ª jornada del campeonato con una goleada 4-0 sobre el Getafe, que le había permitido acercarse a una unidad de su gran rival, pero este golpe de autoridad de los 'merengues' devuelve la diferencia de cuatro.

 Resultados de la 33ª jornada de la liga española de fútbol:

Martes:

Real Sociedad - Betis        1 - 1

Osasuna - Espanyol         2 - 0

FC Barcelona - Getafe         4 - 0

Miércoles:

Granada - Athletic         2 - 2

Sporting - Levante         3 - 2

Valencia - Rayo           4 - 1

Atlético de Madrid - Real Madrid  1 - 4

 

Jueves:

Villarreal - Málaga         2 - 1

Racing - Mallorca         

Sevilla - Zaragoza        

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)