26 de November de 2011 12:33

Un gol de Chicharito no impide nuevo tropiezo del Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tanto del mexicano 'Chicharito' Hernández no impidió un nuevo tropiezo del Manchester United equipo en el que juega Antonio Valencia y que se mantuvo en el  banco de suplentes durante los 90 minutos, empató este sábado en casa (1-1) con el Newcastle en la decimotercera jornada de la Premier League, debido un controvertido gol de penal de sus rivales.

Con esta igualada en Old Trafford, el Manchester United sigue en segunda posición, pero sólo con dos puntos de ventaja sobre el tercero, Tottenham, que venció en casa de West Bromwich por 3-1. Chicharito Hernandez abrió el marcador en el minuto 49, pero el Newcastle empató en el 64 con un tanto de penal del senegalés Demba Ba.

El árbitro Mike Jones había dado córner, después de una entrada de Rio Ferdinand al francés Hatem Ben Arfa, pero cambió de decisión tras una consulta con su asistente y marcó penal. Newcastle jugó los doce últimos minutos tras la expulsión del argentino Jonás Gutiérrez tras una segunda amarilla por una falta al portugués Nani.

Tras este paso en falso del United, el líder Manchester City puede aumentar su diferencia sobre sus vecinos a siete unidades si gana el domingo en campo del Liverpool. Por su parte, el Chelsea, quinto clasificado, se rehizo de sus últimos malos resultados con una victoria en casa por 3-0 contra el Wolverhampton (17º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)