1 de December de 2010 00:00

Goiás recibe a Independiente en la primera final de la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Goiania.

Independiente de Argentina busca hoy (19:00, de Ecuador) en Brasil dar un primer paso hacia la conquista del título de la Sudamericana. El equipo de Avellaneda visita al Goiás, que en el último fin de semana descendió a la segunda división brasileña.

Entre los jugadores del plantel argentino hay un ambiente de optimismo frente a la posibilidad de salir campeones. “Estamos a un paso de conquistar algo muy importante para nuestras carreras y tener la posibilidad de hacer historia con el Independiente, y para lograrlo daremos nuestra vida”, dijo el golero Hilario Navarro.

Antonio Mohamed, técnico del equipo argentino, reveló que su equipo será ofensivo. “El Goiás es un equipo que juega y deja jugar. Por esto, no veo razones para que nos quedemos atrás. Lógicamente, trataremos de atacar con responsabilidad, pues jugaremos ante un combinado de calidad y que ha demostrado un buen juego en este torneo”.

Independiente llega por primera vez a la final de la Sudamericana en su tercera participación en este torneo. El club conquistó siete veces la Copa Libertadores. Sin embargo, en la última época no ha tenido éxitos internacionales. Su último título fue la Recopa Sudamericana, en 1995.

Por ello, el DT Mohamed se mostró optimista. “Por historia nosotros somos considerados los favoritos y asumimos esa condición con responsabilidad”.

El entrenador declinó, sin embargo, revelar la alineación titular que utilizará en Goiania. En el cuadro argentino no existen jugadores lesionados y suspendidos.

Eso sí, trascendió que El DT utilizará la mayoría del equipo que logró el pase a la final ante el defensor del título, Liga de Quito.

En Goiás, el técnico Artur Neto y los jugadores están conscientes que la obtención del título de la Sudamericana es lo único que les permitirá salvar la temporada. Esto porque el equipo descendió de la categoría élite del balompié brasileño luego de 11 años.

El encuentro entre Goiás e Independiente se inicia a las 19:00 (hora de Ecuador) en el estadio Serra Dourada de Brasil. El árbitro paraguayo Carlos Torres dirige el encuentro. Él es asistido por sus compatriotas Nicolás Yegros y Rodney Aquino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)