21 de May de 2013 15:30

Götze abandona entrenamiento y enciende alarmas en el Dortmund

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La joven estrella del Borussia Dortmund Mario Götze multiplicó hoy las dudas sobre su presencia en la final de la Liga de Campeones el sábado al abandonar antes de tiempo el entrenamiento de su equipo.

En su primera práctica en tres semanas, Götze volvió a mostrar problemas en el muslo y cuando llegó el momento de un partido de entrenamiento se tomó la zona lesionada y dio por terminada la jornada.

No quedó claro si la interrupción se debió a una medida de precaución o a un empeoramiento de la lesión, pero se espera que el miércoles se le realicen nuevos estudios que determinarán finalmente si está en condiciones de jugar.

Götze llevaba tres semanas sin tomar parte en las prácticas de fútbol junto a sus compañeros, a causa de un desgarro muscular que sufrió en el muslo izquierdo en la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid.

La final del sábado en Londres sería para el centrocampista alemán el último partido con el Dortmund, pues la próxima temporada estará ya en el Bayern Múnich a las órdenes del español Josep Guardiola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)