19 de December de 2013 12:16

El Gobierno se une a la cruzada por salvar al fútbol ecuatoriano de la crisis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Miembros de los Ministerios de Turismo y del Deporte, de la Secretaría Nacional de Comunicación, de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, de la Asamblea, de la Corporación Financiera Nacional (CFN) , del Servicio de Rentas Internas (SRI), del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y otras entidades públicas mantuvieron una reunión con los presidentes de los clubes de la Primera categoría del fútbol ecuatoriano.

Los temas más importantes tratados en la reunión fueron: El obtener una base publicitaria para los clubes por medio de las transmisiones de los partidos, las obligaciones con el SRI así como una gestión de créditos con entidades públicas como la Corporación Financiera Nacional (CFN).

"Agradezco la participación de todos, pues esta reunión se hizo con el afán de buscar soluciones al problema que atraviesa el fútbol ecuatoriano y qué mejor que ellos mismos (clubes) planteen sus inquietudes para ser analizadas", dijo el ministro José Francisco Cevallos.

Carlos Marx Carrasco, Director General del SRI, considera que el fútbol nacional no atraviesa una crisis económica, "la crisis es del sistema organizacional de los clubes", indicó el funcionario ante los periodistas que cubrieron el evento.

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, por su parte, expuso que el organismo rector del fútbol nacional está dispuesto a brindar capacitaciones a los dirigentes en temas tributarios y demás cuestiones de Ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)