23 de March de 2012 12:33

Giovanny ‘Cuchara’ Caicedo se entrena desde hoy en Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Giovanny Caicedo pasó esta mañana los chequeos médicos, dialogó con la prensa y de inmediato fue presentado a sus nuevos compañeros del Deportivo Cuenca. Luego se entrenó con el plantel que se alista para el cotejo de mañana ante Emelec, previsto para las 21:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La 'Cuchara' Caicedo comentó que decidió retornar a Ecuador y jugar en el ‘Expreso Austral’ con el objetivo de regresar a la Selección nacional. “Fuera del país tengo menos posibilidades de ser tomado en cuenta”. El jugador esmeraldeño de 30 años rescindió su contrato con el equipo del Toronto FC de Canadá por no adaptarse al medio.

Caicedo, ex defensa del conjunto mexicano Tigrillos y de los ecuatorianos Barcelona, Emelec, El Nacional, Deportivo Quito y Liga de Quito, sostuvo que solo esta semana no se entrenó con regularidad. Por eso, espera ser inscrito y considerado por el técnico argentino Luis Soler. Caicedo sustituirá a Deison Méndez, quien fue operado del tendón de Aquiles y estará cinco meses fuera de las canchas.

El experimentado zaguero contó que no llegó el lunes pasado, como había anunciado la dirigencia del conjunto colorado, porque tuvo que solucionar asuntos familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)