16 de April de 2012 16:39

El Getafe golea al Sevilla (5-1) con un doblete del venezolano Miku

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Getafe se impuso este lunes al Sevilla por 5-1, con un doblete del venezolano Miku, en el último partido de la 34ª jornada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la que el Real Madrid ganó en casa 3-1 al Sporting de Gijón el sábado y sigue líder, a cuatro puntos por el FC Barcelona, segundo.

Este resultado deja al Getafe en 11ª posición y supone una humillación para las aspiraciones europeas del Sevilla, noveno. El delantero Álvaro Negredo abrió el marcador para el Sevilla en el 19 antes de que los madrileños reaccionaran en el 35 con un gol de Miguel Torres.

El Getafe siguió al ataque y convirtió la segunda parte en un festival de goles, empezando con un tanto del argelino Mehdi Lacen (49) seguido pocos minutos más tarde por el primero del venezolano Nicolás Fedor alias Miku (63).

Ante una defensa casi ausente, los madrileños humillaron a su rival con otro gol de Pedro Ríos (69) y el segundo de Miku (72), que puso el definitivo 5-1.

El sábado, los tantos en la parte final del encuentro de Cristiano Ronaldo (74) y Karim Benzema (82) permitieron al Real Madrid ganar por 3-1 al Sporting y consolidar su posición de líder frente al Barcelona, antes del clásico entre ambos la próxima jornada. El Barça, por su parte, también pasó muchos apuros ante el Levante, pero se impuso fuera de casa 2-1 con un doblete de Leo Messi (2-1).

El Valencia, tercero en liza, cayó el domingo con contundencia (4-0) en su visita al Espanyol (10º) , pero pudo mantener el tercer puesto del campeonato, ya que el Málaga, cuarto, sólo empató en casa 1-1 ante la Real Sociedad.

Resultados de la 34ª jornada de la liga española de fútbol:

Sábado:
Real Madrid - Sporting       3 - 1
Levante - FC Barcelona         1 - 2


Domingo:
Espanyol - Valencia         4 - 0
Málaga - Real Sociedad       1 - 1
Betis - Osasuna          1 - 0
Villarreal - Racing         1 - 1
Zaragoza - Granada         1 - 0
Athletic - Mallorca         1 - 0
Rayo - Atlético de Madrid      0 - 1

Lunes:
Getafe - Sevilla          5 - 1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)