31 de March de 2014 00:04

La 'Garra del Oso' no le pierde el rastro a Emelec en el Torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un tanto de Jonny Uchuari le dio la victoria a Liga de Loja, en condición de local, ante Manta. El cuadro del sur del país sumó 21 puntos y sigue peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Diego Ochoa, DT interino de la 'Garra del Oso', continúa con la idea de juego impuesta por Álex Darío Aguinaga, quien salió dos semanas atrás. Y, ante los 'atuneros' le dio resultado para sumar tres puntos.

La posesión del esférico fue la principal característica del equipo lojano. En el cotejo, los locales tomaron el control del partido y eso fue determinante para encontrarse con el gol de la victoria sobre el final del primer tiempo.

En el minuto 46, Uchuari recibió un pase largo de Pedro Larrea, dominó el balón en el área chica y con un disparo cruzado dejó sin reacción al golero visitante, Denis Corozo.

Juan Manuel Llop, director técnico del equipo manabita, recompuso la figura táctica de su plantel en el segundo tiempo con los ingresos de Javier Grbec y Christian Márquez. Incluso, pudo equiparar los porcentajes de posesión del balón pero no pudo concretar el gol de la igualdad.

La pareja de centrales lojana, conformada por Robert Arboleda y Óscar Ayala, estuvo solvente para deshacer las aproximaciones rivales y defender la ventaja alcanzada por Uchuari. Este último salió lesionado en el segundo tiempo.

Los 'atuneros' empiezan a complicarse en el torneo. Con 12 puntos son novenos en la tabla. En la próxima jornada arrancarán los partidos de vuelta de la primera etapa del Campeonato y estos equipos se volverán a enfrentar en el estadio Jocay de Manta.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)