30 de November de 2013 16:22

Gareth Bale se luce y le da al Real Madrid una goleada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid ganó hoy 4-0 al Valladolid en un partido de la Liga española de fútbol en el que Gareth Bale se puso el traje de goleador ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Con un 'hat trick' del extremo galés, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti consiguió su quinta victoria consecutiva en el campeonato local y se ubicó a tres puntos del FC Barcelona, que tiene un partido menos, y del Atlético de Madrid, que antes derrotó por 2-0 al Elche.

Ante la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, con una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda, fue Bale quien se cargó la responsabilidad ofensiva al hombro y comandó la goleada.

El galés brilló con un triplete (33, 64 y 89 minutos) y una asistencia para encaminar a los blancos hacia la séptima victoria en ocho partidos de Liga jugados en el estadio Santiago Bernabéu.

El francés Karim Benzema anotó el tanto restante de los dueños de casa (36') y ya suma ocho goles en el certamen. El Valladolid, por su lado, sumó su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros y comparte el penúltimo lugar de la tabla junto al Almería y al Rayo Vallecano.

Ancelotti apostó a Xabi Alonso y Luka Modric en la construcción del juego de su equipo junto al joven Isco. Así, el Real Madrid dispuso de suficiente calidad como para elaborar buenas transiciones y llegar al área rival.

Sergio Ramos falló un par cabezazos de manera insólita en el ataque blanco y Ángel Di María estrelló un tiro en el palo, pero el Real Madrid tardó poco más de media hora en abrir el marcador.

[[OBJECT]]

Bale inició su cuenta goleadora al aprovechar un mal despeje del portero rival Diego Mariño y definió con un cabezazo seco al centro de la portería. Apenas tres minutos después el propio galés sacó lustre a su botín izquierdo y asistió de manera mágica a Benzema, quien definió con otro remate de cabeza ante un Mariño derrotado.

La sentencia en el resultado se produjo en la segunda mitad, cuando Bale volvió a aprovecharse de un despeje fallido rival, esta vez cedido por Carlos Peña, y fulminó a Mariño con un disparo de diestra, su pierna menos hábil.

La fiesta galesa se cerró entonces en los últimos minutos de encuentro, cuando Bale y Marcelo elaboraron una pared perfecta culminada con un centro raso del brasileño y una definición seca del ex Tottenham en la entrada al área.

El Real Madrid volvió a aplastar a un rival y Bale demostró que puede cargarse al hombro el ataque de su equipo ante la ausencia de Cristiano Ronaldo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)