2 de September de 2013 12:16

Gareth Bale llega al Real Madrid con modestia: 'Cristiano es el jefe'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gareth Bale se presentó hoy con el Real Madrid en un acto en el que confesó su amor desde niño por el club blanco, se mostró ansioso por jugar cuanto antes y afirmó que se pondrá al servicio de Cristiano Ronaldo porque el portugués "es el jefe".

El jugador galés apareció muy nervioso y modesto ante los periodistas después de firmar su contrato por seis temporadas con el Real Madrid y recibir la aclamación de cerca de los 30 000 hinchas que acudieron al Santiago Bernabéu para darle sus primeros aplausos.

"Es un sueño estar aquí. Desde el principio quería convertir mi sueño en realidad. Me encanta que mi futuro esté aquí", aseguró. Bale confesó que se pondrá al servicio del equipo, comenzando por Cristiano Ronaldo, con quien aclaró que no desea competir por ser el mejor jugador. "Cristiano es el jefe, el jugador principal.

Quiero aprender todo lo que pueda de él. Quiero ayudar al equipo ha ganar trofeos", destacó. "Él ya ha demostrado que es el mejor jugador del mundo", manifestó. Y añadió que el portugués "es un factor muy importante" por el que quería fichar por el Real Madrid.

"No hay nadie mejor que él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos trofeos juntos".

El Real Madrid pagó más de 90 millones de euros (cerca de 119 millones de dólares) al Tottenham por su fichaje, aunque Bale eludió hablar de esta circunstancia. "Me presiona todo lo que quiero que me presione.

Quiero jugar mi mejor fútbol y la mayor presión viene de mi lado. (El dinero) no es asunto mío. Quería venir aquí por un centavo o por lo que fuera. No creo que ningún jugador sepa su precio. Es el club el que sabe de estas cosas", insistió. Bale se declaró aficionado incondicional del Real Madrid y la Liga española.

"Siempre he seguido el fútbol español. Es una Liga increíble. Siempre me ha gustado el Real Madrid, lo llevo siguiendo toda la vida, y es un sueño estar ahora aquí". El nuevo fichaje blanco confesó que las negociaciones para abandonar el Tottenham fueron difíciles y aclaró que siempre supo dónde quería ir.

"Cuando viene un equipo como el Real Madrid es difícil recharzarlo. Estoy muy agradecido a los fans del Tottenham y estoy encantado con mi futuro", resumió. Bale ya tuvo una breve conversación con Carlo Ancelotti, su nuevo técnico, y se puso a su disposición para jugar "lo antes posible" a pesar de no haber hecho trabajo fuerte en la pretemporada. Tampoco exigirá ocupar una posición concreta en el esquema de Ancelotti.

"Me gusta jugar en todas las posiciones realmente. No sé si tengo alguna preferencia. La temporada pasada estuve en lateral derecho, izquierdo... Donde diga el entrenador es donde voy a jugar", aseguró. Además, Bale apareció comprometido con su nuevo destino y lugar de residencia. "Ya he empezado a estudiar español.

Es muy importante aprender el idioma y la cultura, es una experiencia importante y estoy deseando empezar", concluyó.

Lea más sobre el fichaje de Bale en Bendito Fútbol. Si quiere saber cuales han sido los fichajes de los 10 jugadores más caros en la historia CLIC AQUÍ.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)