9 de April de 2014 15:26

Gabriel Corozo está listo para reaparecer en Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Trabajos en espacio reducido y reacondicionamiento físico fueron los puntos que abordó el entrenamiento de Liga de Quito, este miércoles 09 de abril en Pomasqui. Los albos se preparan para recibir a Emelec el domingo a las 11:30, en el estadio Casa Blanca.

La reaparición de Gabriel Corozo en el entrenamiento con el Primer equipo luego de recuperarse de una lesión es la principal novedad universitaria. El plantel está completo para recibir a Emelec, por la décima tercera jornada del Torneo.

El profesor Lucas Vivas, preparador físico del club, manejó la primer parte del entrenamiento albo, según lo informó el Departamento de Comunicaciones de Liga en su cuenta de twitter (@LDU_Oficial).

Posteriormente, el conjunto capitalino realizó trabajos en espacio reducido, con tres toques y resolución rápida, al mando del técnico Luis Zubeldía. Todavía no se tienen indicios del equipo que podría recibir a los eléctricos tras la práctica, que no tuvo apertura para los medios de comunicación.

Liga es décima en la tabla de posiciones del Campeonato, con 12 puntos en 12 partidos. Un récord que ha despertado la crítica de la hinchada para el proceso de Zubeldía, que por otro lado tiene el respaldo de la dirigencia.

Los dirigentes blancos, encabezados por Esteban Paz, han manifestado abiertamente que no han puesto en tela de duda la continuidad del argentino y que respaldan el proceso de formación y renovación que atraviesa el plantel.

Zubeldía, por su parte, agradece la confianza pero está convencido de que en los próximo cinco juegos su equipo mejorará y remontará algunas posiciones en la clasificación. “Los dirigentes creen en el largo plazo pero yo quiero mostrar resultados”, dijo en la rueda de prensa luego del entrenamiento del jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)