6 de February de 2012 16:38

La Fundación Messi lanza una línea de vinos a beneficio de niños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Fundación Leo Messi, en colaboración con la bodega argentina Valentín Bianchi, anunció que a partir de abril lanzará al mercado la línea de vinos "Leo", en una iniciativa a beneficio de los niños y adolescentes de su país en situación de riesgo.

Un comunicado en conjunto entre la fundación del delantero del Barcelona y la empresa elaboradora de vinos señala que el proyecto está focalizado "en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad".

"Estos son los fundamentos que mueven a la fundación Leo Messi, la cual desde 2008 trabaja en forma incansable para llevar adelante su misión: actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo", destacó el comunicado divulgado en los medios argentinos.

La bodega Bianchi se encuentra ubicada al pie de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, 1 100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, la región en la que se elaboran los vinos argentinos de mejor reputación internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)