21 de December de 2011 09:57

“Es un fuerte mensaje”, asegura el jefe de la federación inglesa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La sanción impuesta al delantero uruguayo del Liverpool, de la Premier League del fútbol inglés, Luis Suárez, con ocho partidos de suspensión "ha enviado un fuerte mensaje", explicó el jefe ejecutivo de la Federación inglesa (FA), Gordon Taylor.

"Entiendo las diferencias culturales pero si se viene a este país todos los jugadores están bajo no sólo las leyes del juego sino las del país también. Referirse al color de la piel de alguien es ofensivo", señaló Taylor.

"Se puede entender que el Liverpool esté enfadado como gran equipo con un excelente entrenador (Kenny Dalglish) pero es quizás el momento de recordar a los nuevos jugadores que este país necesita avisar de lo que resulta inaceptable", añadió.

El Liverpool pidió que se investigara a Patrice Evra por haber realizado comentarios abusivos a un rival, dado que él mismo admitió en su testimonio haber insultado a Luis Suárez en español. "Suárez tendrá que abonar una multa de 40 000 libras esterlinas (unos 50 000 dolares). El incidente tuvo lugar durante el partido entre los "Reds" y los "Red Devils" (1-1) el pasado 15 de octubre, y en esta jornada la Comisión de disciplina de la federación inglesa (FA), integrada por tres miembros, tomó su decisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)