20 de October de 2013 13:14

Frickson Erazo: 'Tú en Miami y nosotros sacando adelante a Barcelona'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, Barcelona ganó 1-0 al Manta en el estadio Jocay. Andrés Franzoia apareció para el triunfo amarillo y regalarle una alegría a la hinchada amarilla. Pero, al final del partido, se desató la polémica. Matías Oyola, capitán del equipo torero, salió a dar las siguientes declaraciones:

"Sinceramente me siento orgulloso del grupo de jugadores que tengo, la gente no lo sabe pero institucionalmente estamos pasando un momento muy malo. La verdad hoy por hoy no tenemos el respaldo de nadie. Hay chicos acá que dejaron la vida y la semana solo se tienen que ocupar de resolver solos sus problemas y nadie nos responde el teléfono".

"Más allá de nosotros le están haciendo un mal a Barcelona, que es el club más grande del país. Hoy estamos orgullosos de poder regalarle un triunfo, esperemos que durante la semana alguien por lo menos se haga presente para resolver los problemas que tenemos. El año pasado que íbamos a quedar campeones habían como 20 personas en el vestuario que casi no nos podíamos cambiar, hoy hay solo una".

Algo pasa en el equipo torero que luego de las declaraciones de Oyola, el defensa del club amarillo  Frickson Erazo se pronunció en twitter apoyando a su capitán: "Bien dicho Matías".

Pero, el vicepresidente de Barcelona Luis Noboa, no demoró en responder por la misma vía al defensa de la Selección de Ecuador. Pero Erazo tampoco se quedó con ganas de responder y volvió a arremeter en contra de Noboa por Twitter. Noboa volvió a responder y le aclaró a Erazo que el campeonato ya pasó y que este año no ha sido lo mismo.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)