2 de April de 2013 00:02

Un frente menos para el Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United ahora solamente tiene la Premier League en la mira. Luego de haber sido eliminado en los octavos de final de la Champions League, el cuadro donde milita Antonio Valencia ayer también quedó fuera de la FA Cup, tras perder 0-1 con el Chelsea, en los cuartos de final.

Demba Ba permitió al cuadro azul de Londres lograr acaso su triunfo más valioso de la temporada, tras anotar en el minuto 49', durante el partido jugado en Stamford Bridge, campo donde juega de local el Chelsea.

La ida, jugada en el Old Trafford (escenario del Manchester United), había acabado 2-2. Antonio Valencia jugó el cotejo, tal como estaba anunciado. Sin embargo, según la agencia ANSA, el amazónico "no tuvo un buen partido".

Valencia, quien fue titular el sábado, en el triunfo sobre el Sunderland (1-0) disputó el juego completo ante el Chelsea y mereció una calificación de 6 sobre 10 del sitio Eurosport.

Ahora, el Manchester United fija su objetivo de la temporada en coronar la Premier League, donde a falta de ocho partidos, supera por 15 puntos al Manchester City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)