14 de November de 2013 09:29

Frank Ribéry: 'Antes era muy bueno. Ahora soy el mejor'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Frank Ribéry, jugador del Bayern de Munich, declaró hoy, 14 de noviembre, que merece el Balón de Oro. En una entrevista para el portal francés ‘L Équipe’ mencionó que ha tenido un mejor año que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El jugador francés considera que su desempeño en el terreno de juego ha mejorado y resultado de eso está en su máximo nivel. Prueba de ello, los trofeos que ha ganado y ante eso se merece el premio más que nadie.

“Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado”, argumentó el francés, que en el último año levantó la Liga de Campeones, Bundesliga y la Copa Alemana.

Ribéry mencionó que está a “dos dedos de ir a recoger” el premio que concede la FIFA y la publicación francesa ‘France Football’ y que se tiene previsto que se entregue el próximo 13 de enero del 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Es más, Ribéry mencionó que su esposa ya eligió el lugar de su casa donde colocará el galardón. “Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo”, declaró el jugador de 30 años. Al final, Ribéry dijo que es el mejor jugador del mundo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)