29 de July de 2011 10:48

El francés Atila Turan firma por cinco años con Sporting de Lisboa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista francés Atila Turan, que jugaba en el Grenoble francés, firmó un contrato por cinco temporadas con el Sporting de Lisboa, anunció este viernes el club de la capital portuguesa, tercero en la liga de su país la pasada temporada. El contrato del joven lateral izquierdo de 19 años, que llevará el número 89, incluye una cláusula de libertad de 30 millones de euros, precisó el Sporting en su página web.

"A pesar de otras ofertas, la del Sporting fue la más interesante. No dudé un segundo cuando el Sporting me contactó", comentó el jugador a los medios portugueses. "El Sporting es el club que formó a Cristiano Ronaldo y a (Luis) Figo, y los dos han ganado el Balón de Oro", recordó. "Las negociaciones para su traspaso fueron largas por la situación interna del club de origen y hay que respetar los plazos legales franceses", explicó Carlos Freitas, director deportivo del Sporting.

El Tribunal de Comercio de Grenoble dictó a principios de julio la puesta en liquidación judicial del Grenoble Foot 38, colista de la Liga 2, la segunda categoría del fútbol francés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)