23 de November de 2011 13:38

El francés Anelka desmiente haber brindado una entrevista al Times

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero francés, del Chelsea inglés, Nicolas Anelka, desmintió este miércoles a la AFP  "haber dado la menor entrevista y además haber hablado sobre su futuro" , tras un artículo aparecido en el diario inglés Times que menciona implícitamente su partida del club de Premier League.

"Como consecuencia de las declaraciones publicadas en mi nombre en un diario inglés, desmiento categóricamente haberle brindado la menor entrevista y menos aún haber hablado sobre mi futuro", dijo a la AFP el futbolista francés, de 32 años de edad.

Además, recordó que tiene contrato con los "Blues" hasta junio de 2012, aunque actualmente no juega con regularidad en el equipo. También dijo que en el Chelsea ha "vivido el mejor periodo de su carrera" y que "adora jugar allí", nombrando a compañeros de fuste como Didier Drogba, John Terry, Frank Lampard y Florent Malouda. Esta misma jornada en Londres, un portavoz del club chino de fútbol Shanghai Shenhua confirmó su interés por fichar a Anelka, aunque indicó que el jugador no ha dado su acuerdo y que la competencia con otros clubes es muy fuerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)