29 de July de 2011 16:58

Forlán: "Es indiscutible que Messi es el mejor"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero uruguayo Diego Forlán, reciente campeón de la Copa América, defendió este viernes al argentino Lionel Messi de las críticas que recibe porque en la "albiceleste" no exhibe el mismo nivel que en el FC Barcelona y aseguró que "vendrán grandes partidos" de la "Pulga".

"Para mí es indiscutible que Messi es el mejor y en el partido contra Uruguay fue desequilibrante, creó peligro en todo momento", sostuvo el atacante del Atlético de Madrid en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

La estrella del Barcelona fue cuestionado durante la Copa América, en la que Argentina como local perdió por penales en los cuartos de final ante Uruguay. "Tiene que convivir con eso porque cuando sos el mejor, siempre vas a estar observado.

El también quiere darle a la Argentina lo que le da al Barcelona, no tengo dudas de eso, todos los que vamos a la selección dejamos de ir de vacaciones para estar. Eso demuestra que sea la camiseta que sea, los jugadores quieren estar", sostuvo Forlán, que en algún momento vivió una situación similar.

"A mí me pasó también en Uruguay y las críticas siempre existen, es entendible porque la gente ve otra realidad. Te ven todos los fines de semana y cuando llegás a la selección quieren que rindas así. Van a venir grandes partidos de Messi porque es un gran jugador, es indiscutible eso", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)