23 de January de 2013 12:25

Florentino Pérez: Pase de Kaká es una maniobra electoral de Berlusconi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, no tiene dudas: “El brasileño Kaká no le interesa al Milan y toda esta polvareda sobre la eventual compra de su pase no es otra cosa que una maniobra electoral de Silvio Berlusconi”.

Las palabras del máximo dirigente “merengue” , formuladas a medios españoles, cayeron hoy como un balde de agua fría sobre los “tifosi” del Milan, que todavía no habían perdido las esperanzas, pese a la desaceleración de la negociació, sobre un desenlace positivo de la operación.

Pérez ha sido contundente: “No existió nunca una verdadera negociación con el club italiano, Berlusconi lo único que quería era hacerse un poco de propaganda electoral, utilizando el nombre del brasileño”, subrayó el número uno “merengue”.

Italia está sumida en una feroz campaña electoral a la que Berlusconi se ha sumado con desmesurada vehemencia, en un intento de recuperar el “gap” de consensos que, hasta hace poco tiempo, era notable en perjucio suyo.

“Era impensable que dejásemos partir prácticamente gratis a un jugador que en 2009 nos costó 67 millones de euros”, comentó con lógica Pérez, quien agregó “el planto del tema fiscal como obstáculo insuperable fue simplemente una cortina de humo para disimular la verdad”.

La irrupción de Pérez llegó cuando medios deportivos italianos todavía siguen hipotizando una inexistente oferta de 10 millones de euros: “Con los faroles apagados siguen los contactos con el Real”, tituló la “La Gazzetta dello Sport”.

Entre tanto, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri refirió al tema refuerzos con estas palabras: “Los campeones siempre son bienvenidos, pero se trata de operaciones complejas y no siempre fáciles de llegar a buen puerto” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)