21 de September de 2012 10:41

“La final del campeonato va a ser un desastre”: Luis Soler, DT del Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Soler, técnico del Deportivo Cuenca, cuestionó este viernes 21 de septiembre la falta de cálculo al inicio de este año sobre la clasificación a octavos de final de cuatro equipos ecuatorianos a la Copa Sudamericana.

Él se mostró satisfecho por las campañas de Barcelona, Emelec, Deportivo Quito y Liga de Loja, porque se superó a Argentina que tiene tres conjuntos. No citó a la entidad culpable, pero se entiende que se dirigió a la Ecuafútbol.

“La final del campeonato va a ser un desastre”, sostuvo en su acostumbrada rueda de prensa. Su criterio se sustenta en que no se sabe cuándo se va a jugar, si está bien o mal ubicado en la tabla de posiciones. “A unos equipos les faltan un, dos y tres partidos”.

Soler recomienda jugar en el receso del torneo por las Eliminatorias Sudamericanas o buscar alguna otra alternativa. Deportivo Cuenca, por ejemplo, debía jugar el próximo miércoles de local, pero ante la clasificación de Liga de Loja se aplazó para otra fecha por definirse.

Según el estratega argentino, no es lo mismo jugar con un equipo que está jugando cosas hoy, que con un conjunto que no pelee nada en un mes y medio. “Eso desvirtúa el campeonato nacional y no me gusta”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)