3 de April de 2014 15:20

La FIFA habla bien de Enner Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Enner Valencia está de moda en México. Sus nueve goles con el Pachuca lo tienen en la palestra de la prensa mexicana. Es uno de los jugadores que están de moda en el balompié del norte del continente.

Llegó al país mexicano luego de ser campeón con Emelec y, además, ser goleador de la Copa Sudamericana con cinco goles en cuatro partidos.

Hay muchos reconocimientos para el delantero tricolor. Su nombre, incluso, ha llegado a la FIFA que en su portal le dedicó una nota por su desempeño en la Selección de todos.

La publicación del máximo rector del fútbol realza la actuación de Valencia en el amistoso que disputó Ecuador frente a Australia, el pasado 5 de marzo. Se destaca que el delantero ecuatoriano asistió para que se anote un gol, generó un penal y convirtió.

Eso no es todo, lo destaca como jugador clave en la remontada frente a Australia. La ‘Tri’ perdía 3-0 en el primer tiempo y el marcador, al final, fue favorable para Ecuador 4-3.

El análisis de la FIFA es minucioso. Por ejemplo, hablan de la rapidez y condición de ambidiestro del delantero. A eso, además, suman que ese talento le hizo ganarse la confianza de Reinaldo Rueda en tres de los cuatro últimos cotejos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)