23 de April de 2014 22:05

La FIFA amenaza al Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A Barcelona le llegó una nueva notificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El colombiano Samuel Vanegas exige el pago de Barcelona de USD 189 500 a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El cuadro torero, hasta el momento, tiene dos plazos para pagar a Vanegas. En caso de no hacerlo en los próximos 30 días, los toreros podrían ser sancionados con una reducción de puntos. Si no se cumple con el pago en 60 días, Barcelona podría perder la categoría y descender a la Serie B del fútbol ecuatoriano y, además, estaría prohibido de comprar y vender futbolistas. Así lo estipula el artículo 64 del Código Disciplinario de la FIFA.

[[OBJECT]]

Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona, al ser preguntado por el hecho dijo: “hay 60 días aún para resolver el tema, no es que ya mañana perdemos -Barcelona Sporting Club- la categoría. Ante la pregunta de que si hay o no dinero para pagar la deuda, Macchiavello manifestó: “Hay que hacerlo, no hay de otra”.

Samuel Vanegas jugó en Barcelona en la temporada 2005-2006 y actualmente es jugador del Junior de Barranquilla. El defensa colombiano puso la demanda contra el cuadro torero en febrero del 2008 y acudió a la FIFA a exigir valores que la institución torera le adeuda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)