28 de May de 2012 00:03

Ferroviarios empató y sigue como puntero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Serie B no se paralizó por las eliminatorias. Ayer, en el estadio La Fortaleza, en Guayaquil, se jugó el último partido de la fecha 14 entre Ferroviarios y River Plate, uno de los colistas.

El partido terminó empatado (1-1) y Ferroviarios no pudo aumentar sus puntos de ventaja en la tabla. El equipo de la ‘Banda Roja’ desperdició un tiro penal en el primer tiempo y se fueron al descanso sin anotar. En la complementaria, los goles fueron anotados por César Moreira para River y Juan Arroyo empató el cotejo.

Ferroviarios sigue cómodo en el primer lugar por la caída de Universidad Católica (1-0) en el estadio las Chonanas ante Grecia.

Las posiciones en esta categoría están apretadas. Entre la ‘Chatoleí’, que es segundo con 22 puntos, y el Imbabura, con 17, hay cinco unidades de diferencia.

Dos resultados que sorprendieron en esta fecha fueron el triunfo del Valle del Chota ante la UTC 2-0 en Latacunga. Uno de los tantos fue anotado por el volante Armando ‘Travieso’ Paredes y el otro gol por Rubén Delgado.

En Ambato, Mushuc Runa ganó 2-0, pero no salió del último lugar. Espoli consiguió una goleada ante Deportivo Quevedo 4-0 y el Azogues ganó al Imbabura 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)