25 de July de 2013 13:31

Fernando Niembro encendió la polémica en la final de la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El título alcanzado por Atlético Mineiro al vencer 4-3 en penales a Olimpia de Paraguay en el estadio Mineirao de Brasil, en la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores de América, parece no convencer a Fernando Niembro, comentarista de la cadena deportiva Fox Sports, dueña de los derechos televisivos del certamen continental.

A pesar de ser el primer galardón que obtiene en su historia el equipo dirigido por el cabalístico Cuca, Niembro se encargó de desvalorizar la actuación del equipo así como la actuación del crack brasileño Ronaldinho.

En la red social Twitter, al final del compromiso, trascendieron las frases enunciadas por el argentino, que además, ninguneó la victoria alcanzada durante el tiempo reglamentario del conjunto brasileño y, hasta el último minuto criticó la actuación de ‘Dinho’.

Varios usuarios de la red social aseguraron que les ‘arruinaron’  la transmisión del encuentro con frases picantes lanzadas al aire por el polémico periodista:

-         "Ronaldinho malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta".

-          "No me gusta que gane un tramposo (en referencia al arquero de Atlético Mineiro Victor, elegido mejor jugador del partido). Yo no voté por él, a mi nadie me preguntó".

-         "Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar".

-          "No son buenos jugadores los de Atlético Mineiro".

-          "Es increíble que los dos centrales de Mineiro estén jugando una final de Copa Libertadores".

-          "Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora".

-          "¿Qué Ronaldinho? ¡¡¡Pittoni!!!"

-          "Realmente sin mucha imaginación el equipo local. La paraguaya es una defensa tenaz".

-          "Mamita, qué tipo (Silva)… y podría ser campeón de la Libertadores. Hizo el gol, pero que mal defiende".

-          "Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero".

-          "Bernard no puede moverse. Y se quedó Alexandro de perfil, como diciéndole "sos un burro y yo un crack". Para tenerlo de compañero a este".

-          "Por lo que uno ve en la cancha, en los jugadores… en Ronaldinho, Atlético Mineiro paga por ir a los penales".

-          "Esto no tiene nada que ver con el juego. Esto es una vergüenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro".

-          "Uno hace un repaso y este es el más pobre de los que se consagran campeones".

-          "Aquí ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado".

-          "No tiene mucho más mérito, es un deslucido campeón, sin mayor brillo".

 

@TipsFutbol

 

 

@adncali

 

 

@gastongaviola

 

 

@jovennostalgico

 

 

@jorgepaz29

 

 

@CLNews_

 

Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar, sobremanera mostrando la indignación ante tales comentarios.  Incluso, la cuenta @Voz_Xeneize subió a su cuenta un extracto con las declaraciones de Niembro y un llamado a Tití Fernández quien se encontraba en el campo de juego cuando se desarrollaba la celebración de Atlético Mineiro por haber conseguido la Copa Bridgestone Libertadores

@Voz_Xeneize

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)