17 de September de 2013 10:33

Fernando Mantilla ratifica su salida del Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este martes 17, Fernando Mantilla ratificó su renuncia al cargo de presidente de Sociedad Deportivo Quito.  Durante una rueda de prensa aseguró que la decisión de separarse del club se dio por presiones de los jugadores y el cuerpo técnico.

Mantilla afirmó que el equipo armó un boicot en contra de su dirigencia. Esto debido a que no entrenaban, no concentraban y perdían los partidos."Si su forma de protestar es perdiendo los partidos, damos un paso al costado", señaló el ex presidente.

En varias ocasiones se refirió al DT Rubén Insúa como una de las personas que motivó su salida.Se refirió a las "malas" declaraciones que dio antes y después del partido contra Barcelona.

Durante esta temporada se barajó que una de las posibilidades para sacar al Deportivo Quito de la crisis era con un fideicomiso. Mantilla afirmó que no firmó el fideicomiso porque no iba a invertir su dinero en algo que no funcionaría con la actitud actual de los jugadores y cuerpo técnico.

Hasta las 10:00, el equipo estaba entrenando, mientras que Rubén Insúa conversaba con Wladimir Ortiz, gerente deportivo se Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)