10 de September de 2012 09:03

Fergusson elogió a Toño Valencia y revela que se reunió con Guardiola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Manchester United, Álex Ferguson, asistió a la jornada de este sábado en el Abierto de tenis de Estados Unidos, pero debido a la suspensión de la misma se retiró rápidamente, sin embargo no dejó de destacar las condiciones del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, una de las figuras del ‘Red Divels’.

"Antonio (Valencia) es siempre un profesional y un gran ser humano. Estoy muy contento de él”, dijo al enterarse del triunfo de 1-0 de Ecuador sobre Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“Él es uno de esos jugadores que está madurando constantemente, ha sido siempre muy profesional. A veces no lo he puesto a jugar siempre por sus lesiones”, indicó Ferguson a la salida del Complejo de la USTA en Nueva York. “Sin duda, su mejor posición es la de extremo derecho. Juega fantásticamente”, elogió el entrenador que en estos días estuvo por Nueva York.

Respecto a los rumores sobre si se reunió con el entrenador Joseph Guardiola, en Nueva York, el estratega escocés admitió que sí lo hizo, evitando hablar del tema. “Hablé con él por algunos minutos”, pero no dio más detalles de la reunión.

Guardiola, ex entrenador del Barcelona español, reside en Nueva York, y en Inglaterra y España especulan que pudiera ser el próximo entrenador del Manchester United.

Guardiola también ha sido uno de los asiduos asistentes al último Grand Slam de tenis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)